“Ha llegado el momento de decir adiós”: la frase con la que Iker Casillas anunció su retiro oficial del Fútbol | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

“Ha llegado el momento de decir adiós”: la frase con la que Iker Casillas anunció su retiro oficial del Fútbol

El futbolista agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que le brindaron a lo largo de su carrera

Caracas.- El jugador español, Iker Casillas anunció este martes su retiro del fútbol luego de mantenerse fuera de las canchas durante un año y dos meses tras sufrir un ataque al corazón. La noticia la dio a conocer por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Lea también: Mujer se quita la vida luego de que su hijo se ahorcara tras ser acusado erróneamente de violación

“Hoy es uno de los días más importantes y a la vez más difíciles de mi vida deportiva: Ha llegado el momento de decir adiós”, escribió.

El exjugador del Real Madrid agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante su carrera como futbolista. Destacó que lo importante para él fue el apoyo incondicional  que le brindaron en cada una de sus metas.

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado”, expresó.

Calificó como un “acto de suerte” haber podido dedicar parte de su vida a lo que realmente le gusta y lo “llena como ser humano”.

 “Hoy dejo atrás esos tres palos que me vieron crecer como portero, los que en cada momento me colocaron en mi sitio y me obligaron a mantener los pies en la tierra. Esos tres palos a los que tanto debo y que seguro echaré de menos. Y allí también os dejaré a vosotros, mis fieles aliados, allí colgaré los guantes”, concluyó.

Artículos relacionados

Vitrina

La apariencia de la criolla sorprendió a los espectadores del Miss Venezuela 2020

Vitrina

La representante del estado Zulia pese a la polémica pregunta que le hizo Shairi Arredondo

Vitrina

La criolla representará a Venezuela en la 70ª edición del Miss Mundo

Vitrina

"¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?", dijo la estrella de 'Cake Boss' sobre su yeso