article-thumb
   

¡Habemus nuevos reyes de belleza! Elegidos Miss y Míster Turismo Venezuela 2018

El Cooperante | 25 junio, 2018

Caracas.- El Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding Caracas sirvió de escenario para celebrar la edición número 18 del certamen Miss y Mister Turismo Venezuela, un espectáculo que contó con la gracia, la chispa y el encanto de las 19 misses participantes y  los 11 místers en competencia, siendo los ganadores Alexandra Sanabria y Juan Carlos Da Silva.

Lea también: República Dominicana vetó temas de Bad Bunny, Farruko y Bryant Myers por su contenido sexual

El evento fue animado por Henrys Silva y Newmaker Quintero, quien estuvo conduciendo la alfombra roja y algunos momentos cruciales del espectáculo.





Cantantes, animadores, modelos y otras tantas celebridades de la farándula nacional se dieron cita para disfrutar de este evento. De hecho, en el jurado de la noche se contó con “La Primerísima” Mirla Castellanos,  Elaiza Gil, Carlos Arraiz, Angie Unda, José Andrés Padrón, Jesús De Alva, Gustavo Acevedo, Jordán Mendoza, los reyes salientes Diana Silva y Francesco Piscitelli, entre otros.

“La Primerísima” Mirla Castellanos

El certamen inició con un musical  urbano donde los aspirantes demostraron su agilidad en el baile; posteriormente, los competidores lucieron trajes típicos y de fantasía, desfilaron en traje de baño y alta costura, para cerrar la noche con el respectivo cuadro de finalistas.


Los resultados arrojaron las siguientes posiciones: quinta finalista, Orielys Lasalvia; cuarta finalista, Stefany Rosales; tercera finalista, Teresa Tretola, segunda finalista,  Daniela Quijada, y primera finalista, Luz Ledezma.

En el grupo masculino el resultado quedó con Humberto Inciarte como quinto finalista, Ronaldo García en la cuarta posición, Sair Carmona como tercer finalista, Jonás Álvarez como segundo finalsta y Martin Almonetti como primer finalista.

Los ganadores de la noche fueron los representantes del estado Miranda, Alexandra Sanabria y Juan Carlos Da Silva. Gracias a este premio Da Silva y Sanabria gozan de un pase que les permitirá representar próximamente al país en competencias internacionales.

Comentarios

comentarios