Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

“Había aceptado la muerte”: La conmovedora confesión de Avril Lavigne

Caracas.- Después de cinco años ausente de los escenarios, la cantautora canadiense Avril Lavigne, regresará a la música el próximo 19 de septiembre, fecha en la que lanzará la canción Head Above, sin embargo, a solo días del estreno, la artista realizó una impactante confesión en la que reveló la difícil batalla que tuvo que librar contra la enfermedad de Lyme.

Lea también: ¡Sin pudor! Paula Bevilacqua comparte imagen de Cristóbal Lander en el baño (+Fotos)

Durante el lapso de tiempo que se mantuvo alejada de los escenarios, Lavigne explicó en una dolorosa carta, en la que incluso llegó a asegurar que “había aceptado la muerte”, que la infección bacteriana que padeció fue “la batalla de mi vida”.

En el texto, la intérprete de “Complicated” relató cómo fueron estos últimos años en los que sufrió dicha enfermedad, una dolencia que contrajo en 2014, después de haber sido picada por una garrapata, según refiere Clarín.

«Acepté la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Sentía como si me estuviera ahogando, como si estuviera sumergiéndome en el agua y solo tuviera que salir a tomar aire. Como si estuviera en un río arrastrada por la corriente», detalló.

Asimismo, la cantante que saltó a la fama a comienzos de este siglo, precisó que su anhelo es ayudar a combatir tal enfermedad, que también contrajo la intérprete mexicana Thalía.

«Una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero necesito concientizar sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme”, agregó.

En este sentido, destacó que a través de su fundación –The Avril Lavigne Foundation-, todas aquellas personas interesadas en recibir la información para prevenir esta infección, además de ayudar médicos especializados en el tema.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

De igual forma, señaló que Head Above Water es el primer tema musical que escribió durante “unos de los momentos más aterradores de mi vida”.

Artículos relacionados

Destacados

El mundo registra 42 millones de casos de coronavirus, con 28,4 millones de recuperados y 1,14 millones de muertos

Destacados

La funcionaria se realizó la prueba porque tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernaciones en Manizales

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital