article-thumb
   

“Había muchas diferencias”: Gustavo Elis contó todo sobre su separación de Corina Smith

El Cooperante | 20 noviembre, 2018

Caracas.- Casi cuatro meses después de que Corina Smith confirmara que su relación de dos años con Gustavo Elis había llegado a su fin, el cantante se atrevió a dar detalles sobre su ruptura, la cual aseguró se realizó en buenos términos y en mutuo acuerdo.

Lea también— “¡No significa que el amor se haya acabado!”: Corina Smith confirma ruptura con Gustavo Elis (+Foto)

Desde que comenzaron a salir, su noviazgo fue uno de los más seguidos en el medio artístico venezolano y en las redes sociales uno de los más mediáticos. Pero hasta ahora, es que el músico decide romper el silencio y revelar las razones que provocaron la separación.





“En mi relación con Corina comenzaron a haber muchas diferencias de personalidad y empezamos a chocar mucho y no es que uno como ser humano quiera que una persona cambie, porque nadie tiene que cambiar por nadie, pero todos podemos mejorar y entonces creo que en algún momento la relación se quedó trancada, y fue una decisión de ambas partes porque cuando esto empezó a suceder estábamos a distancia y poco a poco se pidió un tiempo y ese tiempo se fue extendiendo”, explicó el intérprete de “Se Supone”.

Las declaraciones las ofreció en una entrevista que concedió al programa de Shirley Vernagy, espacio en el que señaló que su relación con Smith no concluyó por algún motivo malo, sino que, a su juicio, “fue un momento” en el que “cada quien necesitaba su espacio y reencontrarse consigo mismo (…) Hoy en día estoy solo”.





“Cuando nosotros empezamos, ella apenas estaba recién estrenando su primera canción y no estaba viviendo nada de esto que es la palestra musical y empezó a vivirlo estando conmigo y lo entendió perfectamente desde el principio, y además yo siempre la guíe en muchas cosas, pero nunca nada terminó por algo malo, es más toda mi vida voy a desearle lo mejor”, indicó.

De igual manera, aprovechó la oportunidad para aclarar que no fue culpable de la confrontación que tuvieron Smith y la actriz Sheryl Rubio, pues todo se debió a un “malentendido, pero no por mí”, según refiere Diario Contraste.

Comentarios

comentarios