Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Fue secuestrado en Los Teques: Hallan cadáver de un hombre en salida de El Cementerio

El hallazgo se realizó a 100 metros de la División de Transporte del Cicpc

Lysaura Fuentes.-Este viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre con heridas de proyectiles disparadas por un arma de fuego en la salida de El Cementerio, específicamente en la rampa hacia la autopista norte sur, sentido La Planicie.

Autoridades informaron que el cadáver corresponde a un hombre que fue secuestrado en Los Teques. El hombre vestía un pantalón de Jeans, camisa azul y sin zapatos sólo con medias blancas.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) se encuentran en el lugar. El equipo técnico de la policía científica realiza las pesquisas del caso. 

El hallazgo se realizó a 100 metros de la División de Transporte del Cicpc, así lo informó la periodista de sucesos Altagracia Anzola.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Dijo que la última vez que habló con su hija fue dos días antes de que se casará con el príncipe en mayo de...

Destacados

Al 100% de actas procesadas en 75 países donde votan los peruanos, Keiko Fujimori obtuvo 66,482% de los votos y Castillo 33,518%

Deportes

A Eriksen se le brindó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco en el terreno de juego para que recuperara la consciencia

Destacados

La boda fue hace un mes con pocos invitados, pero "la religiosa" será por "todo lo alto"