article-thumb
   

¡Habilidoso! Osmel Sousa se llevó a Richard Linares para el Miss Universo de Argentina y Uruguay

Keysarith Carruyo | 31 julio, 2019

Caracas.- El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, informó este martes que estaría en búsqueda de la nueva representante de Argentina y Uruguay para el Miss Universo 2019. Pero, lo que nadie esperaba, era que en su equipo se sumaría el famoso entrenador Richard Linares, quien trabajó junto a él -durante años- en el Miss Venezuela.

Le puede interesar: Así de hermosa lucía “La Bruja del 71” en su juventud (+Fotos)

La noticia fue suministrada por el propio Linares, en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: “Saliendo de reunirme con el big boss Osmel Sousa. Gracias por seguir confiando en mí y asignarme a las candidatas del Miss Argentina y Miss Uruguay”, aseverando que los concursos de belleza “lo persiguen”.





El pasado mes de marzo, Osmel Sousa se vio envuelto en un escándalo nacional e internacional. Las modelos Vivian Sleiman, Andreina Castro, Anarella Bono y Hannelly Quintero denunciaron que exconcursantes del certamen Miss Venezuela intercambiaron “favores sexuales” con varios funcionarios chavistas y, además, perpetraron hechos de corrupción con tal de ganarse la corona.

El Zar de la Belleza defendió su trabajo asegurando que, durante su gestión dentro del Miss Venezuela, jamás actuó en perjuicio de las candidatas y negó que éste fuera un “proxeneta”, como ha sido tildado últimamente en redes sociales.

“Si yo fuera proxeneta sería más rico que el dueño de Playboy y tendría un helicóptero rosado, o mejor, un avión, pero tengo un apartamento de 80 metros de una sola habitación y vivo al día. Mis cuentas están abiertas para que vean lo que entra y lo que sale. Nunca he sido un celestino, no me gusta. Lo que me gusta es hacer mi trabajo”, dijo Sousa.

Comentarios

comentarios