Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Habilitan en el Victorino Santaella de Los Teques nuevo piso para pacientes con COVID-19

La gobernación mirandina ha incorporado 30 camas nuevas de terapia intensiva en el centro de salud

Tal Cual

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez informó el viernes que fue habilitado en el hospital Victorino Santaella de Los Teques un nuevo piso para pacientes infectados con COVID-19.

Lea también: Por discriminación y hostigamiento: denuncian a la alcaldesa de Bogotá en la Fiscalía

Rodríguez hizo el anuncio en su cuenta de Twitter, asegurando que la gobernación que preside ha incorporado 30 camas nuevas de terapia intensiva en el centro de salud.

"Estamos habilitando otro piso para cuidados exclusivos del virus. Con la llegada de la variante brasileña del COVID-19 duplicamos los esfuerzos para brindar la mejor atención médica posible a las familias mirandinas, y de toda Venezuela", dijo.

También ha dicho que se está desarrollando una jornada de vacunación contra el virus para el personal de salud, funcionarios de seguridad y docentes.

"Le pido a todas y todos que no bajemos la guardia, sigamos cuidándonos, juntos seguiremos superando esta pandemia", apuntó.

Venezuela recibió el pasado 13 de febrero las primeras 100 000 dosis de la Sputnik V, y según fuentes oficiales se han invertido 200 millones de dólares para comprar las 10 millones de dosis, que son claves para lograr vacunar este año al menos el 70% de la población este año.





Artículos relacionados

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...

Destacados

De acuerdo a un memorando de entendimiento con las autoridades del CNE, la misión de expertos del Centro tendrá suficiente acceso a todos los...

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"