Habitantes de Caricuao trancan vía por por fallas en el suministro de agua potable | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Habitantes de Caricuao trancan vía por por fallas en el suministro de agua potable

Se presentó una gran congestión de la arteria vial

Christhian Colina.- La noche de este miércoles vecinos de la UD2 en la parroquia Caricuao del municipio Libertador de Caracas, mantuvieron cerrado por tres horas el acceso al sector como medida de protesta por los constantes problemas en el suministro de agua potable, que se presentaron por la avería de un tubo.

Los manifestantes que mantuvieron cerrado el paso en ambos canales de la avenida principal de Caricuao, exigían la presencia de representantes de Hidrocapital y lograr un acuerdo. Al lugar se trasladaron cuatro patrullas y dos motocicletas con funcionarios de la Guardia Nacional, quienes intentaron dispersar la protesta.

Luego de un breve encuentro entre voceros de la comunidad y dos representantes de la empresa estatal, procedieron a permitir el paso vehicular.

Artículos relacionados

Destacados

Tsikhanouskaya, que entró en la campaña cuando su esposo fue encarcelado, abandonó el país el para refugiarse en Lituania

Destacados

Se convirtió en el quinto mandatario regional contagiado con el virus

Destacados

Familiares denuncian que el hombre no tenía COVID-19 sino una complicación respiratoria y exigen que se haga justicia

Destacados

El informe destaca que los venezolanos se han visto en la necesidad de protestar en las calles a pesar de la pandemia por la...