Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

En Choroní pidieron "transparencia" para las víctimas de la tragedia

Caracas, 25 de agosto.- Habitantes de las comunidades de Romerito, Tremaría, La Esmeralda y Uraca, en el estado Aragua, pidieron transparencia y claridad a las autoridades acerca de la cifra de víctimas de la tragedia en Choroní.

Lea también: Identificaron a cuatro fallecidos en Choroní: niño de 4 años continúa desaparecido

Los pobladores le gritaban al secretario sectorial de prevención y seguridad ciudadana, Juan Sulbarán, que no engañara más a la gente y dijera la verdad de lo que estaba pasando, reseñó El Nacional.

Aunque las autoridades afirman que han habido 4 muertos, solo el día martes los funcionarios de Protección Civil rescataron 8 cadáveres. Además, reclaman que la mayoría de los trabajos de remoción de barro y escombro han corrido por cuenta de la comunidad.

Siete camiones cisternas prestan servicio de agua potable a Choroní, mientras alertan de una posible epidemia por el fuerte olor que ya comienzan a percibir.





Artículos relacionados

Destacados

El Cicpc designó una comisión multidisciplinaria para investigar y hallar a los responsables del tiroteo

La Lupa

"Si la comunidad dice que no se amplía el padrón electoral, ya tendríamos un referente de la comunidad universitaria. Si dice que sí lo...

Destacados

El periodista destacó la valentía de las madres, así como la unión de su familia que afronta la pérdida de Mariely Chacón

Destacados

Desde el colapso y el posterior esfuerzo de rescate, solo se han identificado 95 de los 97 cuerpos