article-thumb
   

Habitantes de los Valles del Tuy protestaron por gas doméstico y cajas del CLAP

El Cooperante | 29 diciembre, 2018

Caracas.- En horas de la tarde de este viernes, habitantes de los Valles del Tuy, estado Miranda, trancaron la autopista a la altura del puente Mopia para exigir gas doméstico y la entrega de las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Lea también – “Esto es un desastre”: Habitantes del estado Lara protestan por falta de gas (+Fotos)

Los vecinos de la zona impidieron el paso vehicular por el puente al colocar objetos como cauchos y ramas. La manifestación inició a proximadamente a las 6:00 de la tarde. “Trancazo en Puente de Mopia, los vecinos exigiendo gas y cajas del CLAP”, indicó el periodista mirandino Daniel Murolo a través de su cuenta en Twitter.

Esta no fue la única protesta para exigir el suministro de gas que se realizó este viernes. Los habitantes de Barquisimeto, en el estado Lara, salieron a las calles en protesta por la falta de gas. Los afectados trancaron el paso vehicular en el sector La Ribereña del Municipio Iribarren para exigir el suministro de gas. A pesar de ello, no han recibido respuesta. Esta situación se repite en varias zonas del estado Lara, gobernado por chavistas.

 


 

Comentarios

comentarios