Habitantes de Puerto Cabello denuncian más de 15 días sin energía eléctrica | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Habitantes de Puerto Cabello denuncian más de 15 días sin energía eléctrica

Caracas/Cortesía: AP.- La diputada por el estado Carabobo a la Asamblea Nacional, Deyalitza Aray, denunció este domingo que los habitantes de Puerto Cabello sufren «un verdadera tragedia» tras permanecer por más de 15 días sin energía eléctrica.

Le puede interesar: Arreaza muestra pruebas sobre el “espionaje” y “ciberataque” de EE. UU. contra Venezuela

«Puerto Cabello sufre las consecuencias de la crisis compleja que el actual régimen produjo en nuestro Sistema Eléctrico Nacional y de la cual forma parte la Planta Centro», indicó Aray en su cuenta oficial de Instagram.

La parlamentaria también calificó como «ineficiente y corrupto» la gestión de Nicolás Maduro en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y exigió su pronta salida del Palacio de Miraflores. «Exigimos solución para (la luz) y por ello trabajamos en el cese de la usurpación», sumó.

Finalmente, Aray aseguró que se encuentra trabajando junto a sus homólogos Ángel Álvarez y Marco Bozo Tamayo para verificar la situación de Planta Centro, luego de que se presentará un derrame de combustible en Palma Sola.

Artículos relacionados

Nacionales

Usuarios en Twitter compartieron imágenes devastadoras de las principales vías de Puerto la Cruz

Nacionales

Reportó seis nuevos fallecimientos a causa del virus

Nacionales

El mandatario socialista encabezó un encuentro virtual con la directiva de la tolda roja

Nacionales

A finales de mayo cuatro tanqueros iraníes llegaron a Venezuela, con una carga total de 1,1 millones de barriles de combustible