article-thumb
   

Habitantes de San Cristóbal exigen al alcalde respuestas ante calles abarrotadas de basura

Luis De Jesús | 1 agosto, 2018

Caracas/Fotos: Cortesía.- Las calles de San Cristóbal en el estado Táchira, se encuentran abarrotadas de basura, denunciaron a El Cooperante vecinas de la localidad que a diario transitan por zonas pocos salubres, y pidieron al alcalde del municipio, Gustavo Delgado, que dé una solución a la problemática que se convirtió en un foco de enfermedades.

Lea también: Hasta Bs 400 millones: Apagón dejó grandes pérdidas a comerciantes de la Gran Caracas

Mariela Oropeza, habitante de La Concordia, manifestó que están cansados de ver la basura por las calles y que no aguantan las toneles repletos de basura. “Queremos preguntar al alcalde de San Cristóbal ¿por qué no están recogiendo la basura? Tenemos información de que el vertedero está abierto, que tienen una máquina dañada, pero hay patios habilitados, entonces ¿por qué no se está realizando la recolección de basura?”, cuestionó la ciudadana.





Alertó que hay niños y personas mayores que pueden enfermarse y urgen que sea atendida la problemática porque “no puede ser que las calles estén abarrotadas de basura”. Asimismo, Jesusa Contreras, de la localidad de Santa Teresa, dijo que es “increíble” la situación en la que se encuentran las vías y pidió a las autoridades competentes que colabores y “se apiaden” de los habitantes de San Cristóbal.

“Da asco caminar por las calles, hago un llamado al alcalde, entre todos podemos ayudar, pero así es muy difícil”, expresó.


 

Comentarios

comentarios