article-thumb
   

“La FAES nos roba, el hampa nos cuida”: Vecinos de Petare protestaron contra incursiones policiales (+Video)

Lysaura Fuentes | 10 junio, 2019

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.-Vecinos del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, protestaron este lunes contra incursiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en la zona.

Lea también – “Podría ser un sitio turístico”: Denuncian que Cementerio de Antímano está en ruinas (+Fotos)

Más de 60 vecinos se apostaron en la recta de Palo Verde de la zona para exigir que los funcionarios de este cuerpo de seguridad no ingresaran a llevar a cabo operativos. “La FAES nos roba, el hampa nos cuida”, gritaban los residentes.





En el sitio de la protesta solo se encontraba una patrulla de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del comando Desur Petare.

“Yo sé que hay delincuentes en todos lados, pero uno se siente más seguro con los delincuentes que cuando ves al FAES por allí, uno se asusta, salen a esconderse los niños, en cambio con los delincuentes uno los conoce ya”, dijo un vecino, quien prefirió no identificarse.

En ese caso se maneja también una versión policial que detalla que los vecinos fueron presuntamente “obligados” por la banda de “el Wilexis”, que opera en el sector, para que salieran a protestar contra la FAES y al parecer “amenazaban de muerte” al que se oponía.





 

 

Comentarios

comentarios