Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Habla la muerta": Tania Sarabia desmiente rumores sobre su fallecimiento por COVID-19

La actriz estuvo hospitalizada cuatro días por sufrir complicaciones asociadas a la COVID-19

Caracas.- La reconocida actriz Tania Sarabia publicó este sábado un video en su cuenta en Instagram para desmentir su muerte, luego de que desde tempranas horas del día surgieran rumores en redes sociales sobre su fallecimiento.

Lea también: "Me hicieron la noche": George Harris recibe una "Orquídea" con marcha de Venevisión incluida

En el material audiovisual, Sarabia, de 73 años de edad, usó una metáfora para describir los días que estuvo internada en un centro de salud por la COVID-19, asegurando que "nunca había caminado tanto como para regresar".

"Habla la muerta. Les agradezco mucho haberme mostrado ese paisaje tan fabuloso, que ustedes se están perdiendo, porque mi amor ahora sí hay Tania pa' rato porque para allá no regreso por mucho tiempo y la muerta va a seguir hablando", apuntó.

Dice que su mensaje va dirigido a todos los que se tomaron la tarea "de mandar obituarios" por su presunto fallecimiento.

El pasado 28 de mayo, la actriz fue dada de alta después de permanecer cuatros días hospitalizada en un centro de salud por sufrir complicaciones asociadas a la COVID-19.

Sarabia informó que dio positivo al coronavirus en un contundente video en el que reclamó al Ejecutivo no haber sido vacunada para evitar el desarrollo de complicaciones de su enfermedad.

Con más de 40 años de trayectoria profesional dijo que había pedido ser vacunada: "Bastante que lo supliqué”.





Artículos relacionados

Deportes

Caracas. Lea también: ""No entiendo este resultado": Paola Pérez lamenta su desempeño en aguas abiertas en Tokio" Noticia en desarrollo...

Destacados

Caracas. Lea también: "Conatel ordena la salida del programa radial "Punto de Corte"" Noticia en desarrollo...

Destacados

Goleadoras busca empoderar a las niñas mediante la práctica del fútbol

Deportes

La criolla quedó en el vigésimo puesto de la competencia tras completar el recorrido de 10 kilómetros en 2 horas con 5 minutos y...