article-thumb
   

Hablan los asistentes del diputado Dávila: Ni siquiera conocimos a Serra

Admin

Ana Rodríguez Brazón.- Los asistentes del diputado Williams Dávila, Wilmer Bastardo y Veruska Silva, negaron las publicación del periodista Eligio Rojas quien reseñó que un asistente del legislador andino estaría encubriendo a Julio Vélez, señalado de ser el autor intelectual del asesinato del diputado chavista, Robert Serra.

En conversación con El Cooperante, Bastardo aseguró que este era un nuevo montaje del Gobierno para atacar al diputado. “Lo único que sé es lo que salió en la prensa. Jamás vi a Serra en persona, nunca lo conocí. No me cabe duda que esto es un montaje por las elecciones, pues el diputado va a ganar”.

Silva aseguró que solo por televisión vio al diputado chavista, por lo que no entiende la vinculación que han hecho con ella. “Imagino que esto es porque están en contra del diputado. Esperemos a ver qué pasa”.

La noche de este jueves Eligio Rojas filtró a través de Twitter la presunta complicidad entre un asistente del parlamentario Williams Dávila y a quien señalan como autor intelectual del asesinato de Robert Serra, Julio Vélez.

Bastardo y Silva aseguraron que no conocen a Vélez y que este es un nuevo montaje del Gobierno, por lo que esperaran que develen quién de ellos estaría involucrado.

Comentarios

comentarios