article-thumb
   

¡Hablen, ya! Diputados de Amazonas exigen que TSJ se pronuncie por su suspensión

El Cooperante

Daniel Santos.- Los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), electos por el estado Amazonas, exigieron este lunes al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se pronuncie sobre el vencimiento del amparo cautelar que ordena la suspensión temporal de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

El diputado Julio Ygarza (Avanzada Progresista), señaló que “el TSJ tiene lapsos para responder. Hoy termina el lapso para la medida de suspensión temporal que se le ha hecho al estado Amazonas y a sus diputados”.

“Aunque aún no hemos sido formalmente notificados, nosotros hemos presentado nuestra oposición a esa sentencia inconstitucional de la Sala Electoral y a la fecha de hoy, a 48 días, no hemos tenido respuesta. Como ciudadanos venezolanos merecemos conocer acerca de nuestra situación”, dijo

Ygarza anunció que se dirigirán tanto a la Organización de Estados Americanos (OEA) como a los parlamentos del mundo “para denunciar lo que nosotros consideramos ha sido una violación de los derechos políticos y soberanos del pueblo de Amazonas”.

Comentarios

comentarios