Connect with us

Nacionales

Habló el padre de Paúl Moreno: "Quieren hacer ver que lo ocurrido fue un accidente"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 18 de junio.- Germán Moreno, padre del estudiante de medicina Paúl Moreno, quien murió luego que Omar Barrios, de 22 años, junto a su novia, Liz Mary Hernández, de 20 años, lo atropellaran el pasado 18 de mayo de 2017, en la antigua avenida Fuerzas Amadas de Maracaibo, señaló que están "alertas" con el juicio y denunciaron irregularidades en el caso.

Lea también - Buscan impunidad: La jugada de los abogados del presunto homicida de Paúl René Moreno

En una entrevista exclusiva con el periodista Rafael David Sulbarán, publicada en El Pitazo, destacó que hacen todo lo posible e imposible por mantener "vivo" el caso del asesinato de su hijo ante la opinión pública, puesto que "sabemos que el dinero mueve a la gente y más con esta situación que vivimos, por eso necesitamos del apoyo de la sociedad y los medios de comunicación para que la verdad se imponga y no se llene de vicios este caso".

En ese sentido, explicó que se divorció de la madre de Paúl "hace 14 años pero siempre mantuvimos una buena relación. Me encargué de Paúl siempre en la medida de lo posible, llamaba a Paúl todos los días era un hábito que tenía. Deja un vacío difícil de llenar por su ausencia, ¿ahora cómo hago para saber de él?".

Aseguró que lo que ocurrió con su hijo fue un asesinato y no un accidente: "Es es lo que quieren hacer ver ahora los abogados defensores y por eso ahora tenemos que estar más unidos para hacer frente a esto" y comentó que los defensores del presunto homicida desean cambiar el hecho de homicidio calificado a culposo.

"Omar Barrios siempre tuvo intención de hacer daño ya que desde su llegada a la barricada amagó con arrollar a los que estaban allí", dijo Germán al tiempo que aseguró que Paúl René no participó en la protesta.

Advertisement




Tendencias