article-thumb
   

¿Rotación? Maduro presentará este miércoles conformación de gabinete para “nuevo ciclo”

Christhian Colina

El Cooperante.– El presidente Nicolás Maduro anunció que este miércoles presentará la conformación de su nuevo gabinete de Gobierno luego que pidiera la renuncia de todos sus ministros tras la derrota electoral de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

Mañana (miércoles) voy a anunciar, después de todo el trabajo de consulta, el Gobierno revolucionario para esta etapa, para este nuevo ciclo”, anunció el mandatario durante un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión.

El Jefe de Estado, quien a principios de diciembre de 2015 pidió a sus ministros que pusieran sus cargos a la orden, aseguró que desde entonces ha estado “haciendo un nuevo esfuerzo de estudio y consulta para la toma de decisión y conformar un Gobierno que tenga vocación de calle, vocación transformadora”.

Por último, aseveró que espera que con estos nuevos cambios, especialmente en el campo económico, los anuncios “no se queden solo en líneas maestras, en anuncios, no, que se convierta todo lo que se anuncie, lo que se esté delineando, en acción concreta”.

Comentarios

comentarios