article-thumb
   

“Hace apología del delito”: Iris cargó contra Ramírez por hablar sobre Óscar Pérez

El Cooperante | 21 enero, 2018

Caracas, 21 de enero.- La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, rechazó que el exembajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez haya hablado sobre el asesinato de Óscar Pérez y sus compañeros.

Lea también“Ocúpese”: Ramírez exigió a Saab pronunciarse sobre caso de Óscar Pérez

“‘Cuerpo de Oscar Pérez’. Con cuánto descaro hacen apología del delito la caterva de delincuentes que han azotado al país en la cuarta y en la quinta, siempre los mismos, razón que obliga a los patriotas a cerrar filas contra corruptos y traidores, pero el colmo es Rafael Ramírez”, aseveró Varela en su cuenta de Twitter.





El exembajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez,  se pronunció sobre el asesinato del expiloto del Cicpc, Óscar Pérez, y sus compañeros en El Junquito.

“En vez de prestarse obsesivamente a una persecución política en mi contra, debería ocuparse de éstos y otros casos. Todos vimos el video de Oscar Pérez, le dió la vuelta al mundo, pidiendo la presencia de un fiscal según manifestaba, para entregarse, luego murió, aparentemente por la acción de un artefacto explosivo, que disparó alguien uniformado, también están los videos”, dijo Ramírez en su artículo publicado en Aporrea.


 

Comentarios

comentarios