Connect with us

Vitrina

"Hacen daño": Oscar D´ León habló sobre su estado de salud (Video)

El "sonero del mundo" se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos haciendo varios conciertos

Publicado

/

Caracas.- El cantautor venezolano Oscar D´ León aclaró los rumores sobre su estado de salud, el cual demostró ser óptico. Además envió un mensaje a las personas que usan las redes sociales para mentir y crear contenido amarillista.

Lea también: En video: Norkys Batista aclaró rumores sobre su enfermedad

El "sonero del mundo" publicó un video este domingo en su cuenta de Instagram con el que calmó a sus fanáticos y aseguró que estaba "muy bien" de salud.

"Estoy enviándoles este mensaje de tranquilidad, sobretodo a mis fans, porque se han comentado cosas que no deben comentarse y que perjudica la labor de nosotros", dijo el reconocido artista.

En el clip que generó más de 1 500 comentarios se observa a Oscar muy activo e indicó que se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, en donde se presentaría con su orquesta para interpretar sus éxitos salseros.

"Quiero enviarles un saludo a toda mi fanaticada desde Los Ángeles y tranquilizarlos ya que han estado circulando rumores sobre mi salud. Hoy vamos a pasarla sabroso y quiero que sepan que hay Sonero del Mundo para rato", escribió el cantante de 78 años.

Advertisement




Tendencias