article-thumb
   

Hackean cuenta de Lilian Tintori y difunden escandaloso audio

Admin

Manuel Corro.- En menos de una semana Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular, vuelve a estar en medio de la polémica tras la publicación de varios mensajes a través de la red social twitter, que según asegura, no fueron escritos ni mucho menos difundidos por ella

Daniel Ceballos y su esposa Patricia de Ceballos son los protagonistas de los tweets que circularon este viernes en la cuenta de @liliantintori. En los mismos, un audio revela una supuesta crisis en el matrimonio de la pareja, siendo la infidelidad por parte de Patricia el motivo de una discusión entre ambos el pasado 10 de mayo; pero lo cumbre del cuento no termina ahí, lo más escandaloso es que el humorista Luis Chataing sería la manzana de la discordia.

Al enterarse, Tintonri habría expresado su rechazo por medio de la red social, lo curioso es que, sin estar involucrado en la historia, hace mención al gobernador Henrique Capriles Radonski.

El diminutivo de “pato”, común en la conversación de un poco más de 17 minutos, se convirtió en tendencia en twitter, al igual que la palabra Tintori.

Tintori, a través de la cuenta @leopoldolopez denunció la no veracidad de los mensajes, indicando que su cuenta fue hackeada.

Ya en esta semana la esposa de López había pasado por una situación similar, pues un polémico mensaje se publicó en su cuenta en twitter y luego fue borrado. Al igual que hoy, señaló que su usuario en la red social fue hackeado.

Al cierre de esta nota los mensajes ya habían sido eliminados, pero acá podrá escuchar el polémico audio acompañado de un video:

https://www.youtube.com/watch?v=55lBwjx3RKg&feature=youtu.be

 

Comentarios

comentarios