Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Hackean portal web del Carnet de la Patria y revelan información de funcionarios públicos

Caracas, 6 de mayo.- Dos usuarios de Twitter identificados con los seudónimos Yustin (@yosoyjustin) y Er Pingüino HDP (@ERHDP), ingresaron al portal web del Carnet de la Patria, causando alteraciones y extrayendo información.

El portal La Patilla publicó los tuits que hacen referencia a este hecho. Uno de los usuarios justifica el hackeo diciendo: "por todos los Venezolanos caídos durante los últimos días de protestas en Venezuela”.

Lea también: ¡Fin de mundo! Arias Cárdenas crea concurso de escultores para hacer nueva estatua de Chávez

El dúo identificado con la etiqueta #TeamHDPP, ha realizado varias publicaciones y se adjudican la autoría de haber penetrado y modificado la data del denominado “carnet de la patria”.

En la cuenta @yosoyjustin se ve publicada la información personal de funcionarios como José David Cabello, Elías Jaua, Néstor Reverol, Marleny Contreras y hasta Winston Vallenilla.

También puede encontrar los datos de Cilia Flores, Ernesto Villegas, Pedro Carreño, Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez y Carmen Meléndez.

Estos hackers también difundieron listas del Seguro Social de efectivos de la PNB, Cicpc, Sebin, Conatel o la Cancillería.

Ningún organismo oficial se ha pronunciado en torno a este supuesto saboteo de portales web de instituciones del Estado.

https://twitter.com/YoSoyJustin/status/860742646393966592

https://twitter.com/YoSoyJustin/status/860884685559394304

https://twitter.com/YoSoyJustin/status/860703107344236545

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

https://twitter.com/YoSoyJustin/status/860688883704528904

https://twitter.com/YoSoyJustin/status/860655151337615360

 



Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Mendoza fue objeto de burlas, críticas, pero también jubo muestras de aprecio y respeto por su fe en las redes sociales

Destacados

Funcionarios de Maduro están considerando invitar al FMI a inspeccionar datos económicos del gobierno luego de bloquearlos por 14 años

Destacados

La Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia declaró procedente la primera fase del avocamiento solicitado por el abogado de Cabello

Destacados

El Ministerio de Salud de la India ha dicho que tales mutaciones aumentan la infectividad y ayudan a escapar de la respuesta inmune