Connect with us

Vitrina

Hackearon cuenta de Instagram de Morat: sus integrantes no tienen acceso

El Instagram de la banda colombiana que suma más de 2.4 millones de seguidores no tiene ninguna publicación de la agrupación, situación que tiene molesto y preocupado a su público

Publicado

/

Caracas.- La banda musical colombiana Morat informó a sus fanáticos que su cuenta de Instagram había sido hackeada y explicaron que estaban buscando solución para poder recuperar su perfil que suma más de 2.4 millones de seguidores.

Lea también: Luciano D´ Alessandro y María Alejandra Requena sellaron su amor frente al mar

En un mensaje que publicaron en su Twitter, el cuarteto dijo qué no sabía que había pasado con su cuenta en la red social de la camarita y que ninguno de los integrantes tenían acceso.

"Estamos revisando qué está pasando con nuestra cuenta de Instagram. Cuando sepamos algo les avisamos. De momento, no tenemos acceso", escribió la agrupación.

En el perfil de Instagram de Morat solo está disponible una publicación, que es un video de una persona exponiendo unos gráficos y no se observan más publicaciones de los artistas quienes son muy activos en colgar fotos y videos de sus presentaciones.

Muchos de sus admiradores han reaccionado en Twitter expresando su molestia ante el hackeo que le hicieron en Instagram a los intérpretes de música folk-pop.

Advertisement




Tendencias