article-thumb
   

Hackers hicieron de las suyas con “Despacito” y lo eliminaron de YouTube (+Video)

El Cooperante | 10 abril, 2018

Caracas, 10 de abril.- El videoclip de “Despacito”, que gracias a su sensual letra y sus imágenes espectaculares de Puerto Rico ha sido reproducido 5 mil millones de veces, fue hackeado en las últimas horas.

Lea también: Guaco y Juan Miguel se unen en el remix de “Dame un beso” y quedó “cinco estrellas, papá”

Los “choros” cibernéticos quitaron el audiovisual protagonizado por los boricuas Luis Fonsi, Daddy Yankee y Zuleyka Rivero y en su lugar aparecía una imagen de la serie de televisión española “La casa de papel“, en la que un grupo de personas aparece con armas en mano, apuntando a la cámara y con máscaras.

"La casa de papel"
Una imagen de “La casa de papel” sustituyó el video de “Despacito” en YouTube
Los hackers autodenominados Kuroi’sh & Prosox escribieron “Palestina libre“. Los presuntos autores del hecho publicaron en Twitter un mensaje que deja más dudas que respuestas: “Es solo por diversión. Uso el formato del título de los videos de YouTube y le escribo ‘hackeado’“.

Otros artistas corrieron la misma suerte que “Despacito”, entre ellos Shakira, Selena Gómez, Drake y Taylor Swift. Por los momentos, la canción que rompió esquemas ya está restablecido y sigue sumando reproducciones.


 

 

Comentarios

comentarios