Connect with us

Destacados

"Hagamos el bien y dejemos el nombre de Venezuela en alto": El mensaje de Fabiana Rosales tras denuncias de xenofobia (Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Fabiana Rosales envió un mensaje este miércoles a los venezolanos que se encuentran en el exterior en el que pidió "hacer el bien" y dejar el nombre de Venezuela en alto, en cualquier nación donde se encuentren como migrantes.

Le puede interesar: José Ignació Hernández consideró “mediocres” las acusaciones de Delcy Rodríguez sobre caso Citgo

"Les hago un llamado a todos los venezolanos que de encuentran desplegados por el mundo, hagamos bien y dejemos el nombre de Venezuela en alto para que nadie tenga nada malo que decir de nuestro país", dijo Rosales a la prensa, durante el acto Encuentro de Mujeres por la Libertad y la Democracia que se realizó en el Teatro Chacao en caracas.

Asimismo, quiso hacer énfasis en que la comunidad internacional en Latinoamérica ha apoyado la migración venezolana, y que los actos de xenofobia son de una minoría.

"A los ciudadanos que se encuentran por el mundo, los venezolanos somos gente de bien. No nos fuimos de este país por gusto, nos fuimos de nuestro país por país por una crisis humanitaria compleja, nos fuimos buscando oportunidades trabajo y ayuda humanitaria para que nuestras familias puedan seguir adelante", sostuvo, en referencia a las denuncias sobre xenofobia a venezolanos en Perú.

Rosales resaltó que su despacho adelanta el Plan vuelve a casa, el cual agrupa una plataforma web para que los venezolanos que se encuentran fuera y deseen regresar al país, puedan registrarse y así recopilar datos para el diseño de programas de inserción en diferentes sectores de la economía venezolana.

Advertisement





Tendencias