article-thumb
   

Hallan a 13 personas asesinadas a tiros dentro de dos vehículos en estado natal de “El Chapo”

Christhian Colina

Efe.- Las autoridades de Sinaloa, estado del noroeste mexicano que es la cuna histórica de los principales narcotraficantes del país, hallaron este sábado a 13 personas asesinadas a tiros en el interior de dos vehículos, entre ellos cuatro mujeres, informó una fuente oficial.

El director de Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Guadalupe Martínez, detalló que las víctimas fueron halladas en la comunidad del Tepeguaje, municipio de San Ignacio, en el área limítrofe con el estado de Durango.

Junto a los fallecidos, cuya identidad se desconoce por el momento, las autoridades descubrieron también un menor de edad herido. Efectivos de la policía han acordonado la comunidad, ubicada en una zona serrana caracterizada por las disputas de los grupos criminales locales por hacerse con el control de las rutas de tráfico de droga a Estados Unidos.

Sinaloa es el origen del cártel del mismo nombre, liderado por Joaquín “El Chapo” Guzmán, apresado el pasado 8 de enero en la ciudad de Los Mochis y que presuntamente usaba la serranía de ese estado para esconderse de las autoridades mexicanas.

Comentarios

comentarios