Connect with us

Destacados

Hallan a dos mujeres carbonizadas en una calle en Barquisimeto

El humo que salía de las bolsas de basura alertó a transeúntes quienes al acercarse se percataron de los cuerpos y notificaron a la policía

Publicado

/

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron dos cuerpos femeninos carbonizados en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua, estado Lara.

Lea también: Denuncian la desaparición de las dos hijas de una joven asesinada en Mérida

De acuerdo a lo reseñado por el diario La Prensa de Lara las víctimas identificadas como Maguin Méndez de 25 años y Fredmar Meléndez de 27, fueron brutalmente agredidas por unos sujetos armados y posteriormente lanzadas a un botadero de basura que fue prendido en candela, cuando salían de una fiesta en horas de la madrugada de este lunes 3 de enero.

El humo que salía de las bolsas de basura alertó a transeúntes quienes al acercarse se percataron de los cuerpos y notificaron a la policía.

El cuerpo de Méndez fue reconocido por uno de los familiares que se acercó al lugar del hecho al reconocer un rosario de acero, "es ella, esa es su cadena", dijeron al romper en llanto.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, ubicado en esa localidad barquisimetana.

Advertisement





Tendencias