article-thumb
   

Hallan a mujer desmembrada y quemada en Montalbán III: Presumen crimen pasional

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche del pasado miércoles fue hallado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de Marta Delia Terán López (29) en una mujer en una zanja de la urbanización Montalbán III, parroquia El Paraíso, Caracas. La víctima presentó un impacto de bala en el cuello, quemaduras y signos de desmembramiento en extremidades.

Familiares de la mujer denunciaron al diario El Nacional que se encontraba desaparecida desde el pasado 19 de febrero cuando salió de su vivienda en el barrio José Félix Ribas de Petare a la peluquería y posteriormente se encontraría con su expareja para ir a un tribunal, por cuanto el hombre no estaba cumpliendo con el compromiso de depositarle dinero a la hija de ambos.

“Un tío que vivía en la misma casa con ella, al darse cuenta de que Marta no llegó ese día, comenzó a buscarla en su trabajo, les preguntó a varios amigos y como no la localizó, toda la familia empezó la búsqueda por hospitales. Vinimos a la morgue donde nos tomaron los datos de su desaparición”, agregó.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron una pesquisa en la vivienda de la expareja de la hoy occisa y no encontraron evidencias que lo incriminaran, sin embargo desconoce su paradero.

Comentarios

comentarios