article-thumb
   

Hallan al último hijo de Adolf Hitler y es condenado por pedofilia a sus 69 años

Jessica Dirinot | 3 octubre, 2019

Caracas.- Romano-Lukas Hitler, quien dice ser el último hijo de Adolf Hitler, fue condenado recientemente por pedofilia, luego de que se comprobara que besó a una niña de 13 años de edad, a sus 69. 

Lea también: Realizan el primer envío comercial cannabis medicinal de Latinoamérica

Según el medio internacional Mirror, Romano-Lukas Hitler afirmó ser el único hombre vivo que lleva el nombre del líder asesino nazi y dijo estar relacionado con el líder a través del padre de Hitler, Alois.





Romano-Lukas, proveniente de la ciudad de Goerlitz, en Alemania del Este, ha sido condenado por un ataque sexual contra una niña, conocida solo como Ania. Los fiscales llevaron el caso a los tribunales luego de una denuncia del padre de la niña.

El padre enojado relevó para el medio que “había puesto un garaje a la venta y Hitler respondió al anuncio. Pero cuando apareció no parecía tener mucho interés en el garaje, solo en Ania. La atrajo a su piso con dulces, le trajo ropa y flores de plástico e incluso se ofreció a casarse con ella”.

Según la información presentada, el padre confesó que cuando su hija les dijo que la había besado, le prohibieron verlo y presentaron una queja ante la policía.





Por su parte, Hitler se defendió, diciendo que simplemente disfrutaba de la compañía de la niña y que cuando la besaba, simplemente había sido el saludo habitual que era normal en Alemania y que era “inofensivo”, de manera que insistió: “Soy inocente”.

 

Pasaporte del último hijo e Hitler.

Comentarios

comentarios