Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Liceísta fue detenido en Los Próceres y luego lo hallaron putrefacto en los rieles del metro

Caracas, 28 de febrero.- Un adolescente de 17 años de nombre Wilfreiber Leandro Campos Molina fue hallado muerto en horas de la noche del viernes 23 de febrero en un espacio de los rieles en los túneles de la estación El Valle del Metro de Caracas. Una muerte que se presentó en circunstancias extrañas.

Lea también - Sujetos asesinaron a un colombiano en Charallave cuando intentaban robar dentro de su casa

Según Kleiber Jesús Campos Molina, hermano del fallecido, desde el sábado 17 de febrero el joven estaba desaparecido luego de que asistiera a una fiesta de octavita de carnaval en Los Próceres. En el sitio se generó una escaramuza, que llevó al joven a correr hasta la estación Los Símbolos, donde lo detienen funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hecho de lo que fueron testigos amigos del adolescente.

Taina Molina, madre del joven, contó que luego de que se enteró que su hijo había sido detenido, acudió a varias dependencias policiales para dar con su paradero, pero no lo consiguió. Asimismo, acudió a la morgue de Bello Monte alrededor de tres veces, y dejó su número a los funcionarios, por si daban con el paradero de Wilfreider.

Luego de días los funcionarios de la morgue llamaron a la fémina para informarle que el cadáver de su hijo se encontraba en el recinto forense y que había sido hallado el viernes 23 de febrero en un espacio de los rieles de la estación El Valle.

La autopsia de Wilfreider determinó que presentaba desprendimiento del primer y segundo disco de la cervical. El joven estudiaba tercer año de bachillerato en el Liceo Rafael Guinand de Caricuao. Además era miembro del grupo cultural Cumbe, donde tocaba el bombo y participaba en comparsas musicales.

 





Artículos relacionados

Economía

Dijo que el país experimenta un crecimiento económico pese a la "afectación de las sanciones" impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos

Destacados

El jefe de Estado aspira que en octubre de este año el 70% de la población esté inmunizada contra la COVID-19

Nacionales

El joven, de 21 años, sumó la segunda medalla de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos al quedar como subcampeón en los 96...

Destacados

Steve Bouquet, de 54 años, aseguró que no representaba “ninguna amenaza para los animales”