article-thumb
   

Asesinaron a golpes y de cuatro puñaladas en la cabeza a un sexagenario en La Vega (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 3 octubre, 2018

Caracas.- Encima de su cama, con cuatro puñaladas en la cabeza, golpes en el rostro y desorden a su alrededor encontraron este miércoles el cadáver de un sexagenario dentro de una vivienda, situada al final de la calle La Culebrilla, sector Los Cangilones, parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Continúan averiguaciones sobre masacre de Capanaparo en Apure

Se conoció que la víctima identificado como Enrique Antonio Benavides se encontraba enfermo y una vecina de la zona lo estaba cuidando.

Alrededor de las 06:00 de la mañana la vecina acudió a la vivienda de Benavides, como de costumbre, y lo llamó, pero no respondía. En ese momento se percató que la puerta de la vivienda había sido violentada y que no tenía el candado, por lo que ingresó al cuarto de la víctima y lo encontró muerto.

Foto: Lysaura Fuentes

La vecina, junto con otros residentes, informaron del hecho a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se apersonaron al lugar para resguardar el sitio del suceso hasta que llegaron los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que llevaron a cabo la inspección técnica y el levantamiento del cadáver.


La comunidad se manifestó consternada por el hecho, debido a que Benavides era apreciado por los residentes del sector. “Él no se metía con nadie, era muy querido y tranquilo, todo el mundo lo conocía, tenía toda la vida viviendo en el barrio”, dijo Jefferson Medina, sobrino de la víctima.

El fallecido laboraba como despachador en una bodega de la zona. Dejó dos hijos mayores.

Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes

 

 

Comentarios

comentarios