Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Hallan el cadáver de una mujer en el palacio del príncipe William y Kate Middleton

Entre los residentes del Palacio de Kensington, se incluyen el duque y la duquesa de Cambridge y sus hijos, así como la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank

Caracas.- El pasado viernes 4 de septiembre retiraron el cuerpo de una mujer en el lago ornamental ubicado frente al Palacio de Kensington, donde se encuentran residenciados el príncipe William y Kate Middleton, duques de Cambridge.

Lea también: “Yo no soy la tocuyo»: La polémica entre Mariam Habach y Thalia Olvino pica y se extiende

Según información confirmada por el diario británico The Daily Mail, la identidad de la mujer todavía no ha sido establecida; sin embargo, en un principio los investigadores pensaron que el cuerpo podía pertenecer a la artista Endellion Lycett Green, de 51 años, que llevaba una semana desaparecida, pero esta semana apareció con vida.

Un representante de la Policía Metropolitana de Londres comentó al diario británico que «la muerte está siendo tratada como inexplicable, pero no se cree que sea sospechosa». Entre tanto, la investigación sigue en curso.

Aseguró que se contactó a la familia de Endellion «como parte de las investigaciones para establecer la identidad del fallecido».

Entre los residentes del Palacio de Kensington, se incluyen el duque y la duquesa de Cambridge y sus hijos, así como la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank.

Artículos relacionados

Destacados

A dos semanas de haberse celebrado las presidenciales en EE. UU., Donald Trump sigue sin reconocer a Joe Biden como el nuevo mandatario

Destacados

En el país se registran 871 fallecidos a causa del coronavirus

Destacados

Las autoridades trabajan para identificar a las victimas fatales

Vitrina

La niña se ha convertido en la protagonista principal de las publicaciones de sus padres