article-thumb
   

Hallan cadáver de una pasante del Ince en una arenera: Presuntamente fue estrangulada

Lysaura Fuentes | 4 octubre, 2017

Caracas, 4 de octubre.- Este martes, fue hallado el cadáver de una pasante del Ince en una arenera, situada en el sector Chuspita en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), sentido Caucagua, en el estado Miranda.

Lea también: Asesinaron a hombre de 28 años cuando intentaba fugarse de la cárcel de Tocorón

La víctima fue identificada como Wuiliannys Navas Nazaret, de 19 años. La joven estaba desnuda de la cintura hacia abajo.





Asimismo, se pudo conocer que la fémina presentaba una contusión en la cabeza y marcas en el cuello, presuntamente por estrangulamiento. Asimismo, tenía signos de quemaduras.

Se conoció por medio de familiares que Nazaret el pasado viernes salió de sus pasantías entre las 04:30 y 05:00 de la tarde y cuando se encontraba en una parada en Caucagua se le acercó un vehículo y la llamaron. “Según una sordomuda, que vendía en la parada, ella vio cuando Wuiliannys le sonrió a la persona que estaba en el carro, se subió al vehículo de vidrios ahumados y esa fue la última vez que la vieron”, contó la madre de la joven, quien prefirió no identificarse.

Sus familiares llamaron a la joven alrededor de las 06:00 de la tarde de ese día, pero no lograron comunicarse debido a que el teléfono estaba apagado. El sábado y el domingo vuelven a llamarla para conocer su paradero, debido a que no había regresado a su hogar, y no obtienen respuesta.  Luego el lunes comenzaron a buscarla y colocaron la denuncia en cuerpos policiales de la entidad. Posteriormente asistieron a la morgue de la región y a la de Caracas, Bello Monte. Hasta que encontraron su cadáver en una arenera, situada en la GMA, debido al reporte de los trabajadores del lugar.





Las pertenencias Wuiliannys desaparecieron y se conoció que la joven tenía tres años como pasante del Ince en la empresa Duncan de Guarenas.

 

 

 

Comentarios

comentarios