article-thumb
   

Detienen a presuntos descuartizadores del profesor de la UNES hallado en la Fajardo

Admin

El Cooperante.- Cinco hombres, presuntamente implicados en la muerte y posterior descuartizamiento del profesor de la UNES, cuyo cadáver fue hallado la noche de este domingo en la autopista Francisco Fajardo, fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El cadáver desmembrado de un profesor de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), fue hallado dentro de su propio vehículo en horas de la noche de este domingo en la importante arteria vial de la capital caraqueña, a la altura de Ciudad Banesco.

Se conoció que la víctima respondía al nombre de Eduardo Javier Graterol, quien fue dejado dentro de la maleta de un vehículo marca Hyundai, color gris; presentaba varias heridas por arma de fuego. Fue secuestrado el pasado 19 de diciembre, cuando llegaba a su residencia.

La víctima fue secuestrada el pasado 19 de diciembre
La víctima fue secuestrada el pasado 19 de diciembre

Sobre este caso trascendió que el joven fue descuartizado frente a su padre, Pedro Graterol, a quien obligaron a meter los restos de su hijo en bolsas negras. Los homicidas alegaron que era un mensaje a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, reseñó la Comunicadora Social, Yasmín Velasco.

Hasta el momento se maneja la información de que Graterol, habría sido secuestrado junto a su padre, en Guarenas, según información difundida por el periodista Daniel Guillermo Colina, a través de su cuenta en Twitter.

 

Comentarios

comentarios