Connect with us

Sucesos

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en una alcantarilla de Catia

También encontraron una gran cantidad de basura y cadáveres de animales que se presume habrían sido sacrificados en ritos religiosos

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Cortesía 2001.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue encontrado en una alcantarilla de Catia, se encontraba en avanzado estado de descomposición y no portaba documentos de identificación.

Lea también: Poste publicitario cae encima de una joven en El Paraíso (Imágenes)

Una cuadrilla de limpieza de Supra Caracas se encontró con el cuerpo cuando realizaba sus labores de rutina en la calle El Cristo, entre bulevar España y calle Argentina de la popular zona, este jueves, informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio en su cuenta Twitter.

"Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde ayer en la calle El Cristo entre el bulevar de Catia y la calle Argentina. El hallazgo fue realizado por un empleado servicio de aseo urbano de la Alcaldía de Caracas cuando realizaban la limpieza de unas alcantarillas de Corpoelec", escribió.

Según De Barrio, también encontraron una gran cantidad de basura y cadáveres de animales que se presume habrían sido sacrificados en ritos religiosos. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó una inspección en el lugar y trasladaron el cadáver a la morgue de Bello Monte para su identificación y determinar el motivo del deceso.

Advertisement

Un reporte del medio 2001 agregó que el cuerpo estaba envuelto con bolsas negras y que comerciantes de la zona comentaron que desde hacía un par de días prevalecía un olor putrefacto en la zona, pero lo asociaron a los desperdicios del basurero.





Tendencias