Hallan carbonizados cuerpos del exdiputado del PSUV y su esposa secuestrados en Bolívar | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Hallan carbonizados cuerpos del exdiputado del PSUV y su esposa secuestrados en Bolívar

Caracas.- El exdiputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aldrin Torres, y su esposa, Rebeca Núñez, secuestrados el pasado 1° de agosto, fueron encontrados sin vida este sábado.

Lea también: “El Catire” de El Tren de Aragua pide que lo deporten a Venezuela

De acuerdo con la periodista Pableysa Ostos, ambos fueron hallados carbonizados dentro de un vehículo Orinoco propiedad del dirigente pesuvista en el kilómetro 37, a la altura del sector San José del Bongo, vía Puerto Ordaz -Ciudad Bolívar. Tanto Torres como Núñez, estuvieron desaparecidos durante diez días, luego de que unos sujetos a bordo de una moto y un carro Mitsubishi, los sacaran de su vivienda y los sometieran.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), advirtió en días pasados que los victimarios podían pertenecer a una banda criminal relacionada con la mafia del oro, y es que el exdiputado denunció por más de dos meses irregularidades y situaciones inapropiadas en El Callao, en Tumeremo y en la zona minera en general.

 

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas/ Foto: @PresidencialVE . Nicolás Maduro anuncia la tarde de este sábado las medidas de flexibilización de la cuarentena. Asegura que el país está...

Nacionales

Aunque el piso electoral del chavismo sigue en descenso, el peligro para los polos en disputa consiste en que más de la mitad de...

Internacionales

La misión tiene como objetivo certificar la revolucionaria tecnología de SpaceX con el lanzamiento con el Falcon 9

Nacionales

Se trata del segundo volcamiento en una semana con gandolas de gas licuado