Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Hallan cuerpo de hombre en medio de basurero en el 23 de Enero: Tiene un tiro en la cara

El hombre aún no ha sido identificado

Lysaura Fuentes.- Este sábado en horas de la mañana fue hallado el cadáver de un hombre en la redoma del bloque 37 de la parroquia 23 de enero, municipio Libertador de Caracas. Su cuerpo se encontraba tirado en medio de un basurero.

El hombre que aún no ha sido identificado se encontraba en ropa interior y es de tez morena. Presentaba una herida de proyectil en la cara, específicamente en el cachete del lado derecho.

La parroquia 23 de Enero ha sido escenario en las últimas semanas para tiroteos y enfrentamientos entre colectivos de la zona y bandas criminales.





Artículos relacionados

Destacados

La llamada entre ambos mandatarios se hará en horas de la tarde y serán los jefes de Estado que decidan el tiempo que durará...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"