Misterio en Falcón, cuerpo del niño que cayó en alcantarilla sigue sin aparecer

Admin

Manuel Corro.-Han pasado siete y las autoridades no han dado con el paradero del niño que cayó por accidente en una alcantarilla en el estado Falcón. Sin embargo, el cuerpo sin vida de su madre, Sara López, fue localizado el pasado miércoles un kilómetro más adelante del lugar donde se lanzó en un intento de salvar al pequeño de siete años.

Trabajadores de Hidrofalcón continúan la búsqueda del cuerpo del pequeño César. El lugar donde se mantiene la búsqueda, a 200 metros de donde fue hallado el cadáver de su mamá, tiene varios ramales que son revisados con equipos de avanzada tecnología, lo que si descartan es que haya desembocado en la laguna de oxidación, ya que existe un tramo de la red de cloacas caído que impide el paso.

Sara López, quien era docente, y su hijo César Augusto López de 7 años, caminaban el pasado lunes a las 2:15 pm por la urbanización Independencia, en Coro, y en un momento de descuido de la madre el menor de edad cayó en una boca de visita que, según vecinos, llevaba destapada cinco años. López pedía a gritos que auxiliaran al pequeño, y en su desespero, se lanzó por el desagüe.

Testigos escucharon los llantos del pequeño y los gritos de la mujer pidiendo ayuda desde las profundidades del desagüe, pero después de 20 minutos dejaron de escucharse. Desde ese momento, las operaciones de rescate por parte de las autoridades locales y regionales no se han detenido.

Comentarios

comentarios