article-thumb
   

Hallaron cuerpo parcialmente calcinado de dirigente de Voluntad Popular, Edmundo Rada

El Cooperante | 17 octubre, 2019

Caracas.- El cuerpo del coordinador municipal del Municipio Sucre del estado Miranda, del partido Voluntad Popular Edmundo Rada, fue hallado la tarde de este jueves parcialmente calcinado, luego de que se denunciara su desaparición.

Le puede interesar: Denuncian desaparición de concejal de Voluntad Popular

El cadáver fue encontrado parcialmente calcinado, en la carretera Petare-Santa Lucía en Caracas; específicamente en la localidad de Guaicoco, según revelaron fuentes a El Cooperante.





Edmundo Rada, también conocido como “pipo” por sus compañeros cercanos de gestión política, se encontraba desaparecido desde hace más de 24 horas. A pesar del estado del cadáver, su hermano pudo reconocerlo.

Según informó el presidente encargado de Venezuela, el hecho en principio se trató de un secuestro y maneja información extraoficial de que Edmundo Rada habría radiado, por un aparato propiedad de las Faes.

“Tenemos información que por radio habían radiado a Edmundo, es información extraoficial; por eso su familia se dispone a buscarlo, presumimos que del Faes”, dijo Guaidó ante las interrogantes de periodistas en rueda de prensa de este jueves.





Asimismo detalló que a la víctima le propinaron dos disparos para luego incendiar su cuerpo, por lo que denunció que se trata de un hecho de sicariato de células auspiciadas por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro que buscan exterminar a líderes sociales en zonas populares del país.

 

 

Comentarios

comentarios