País
Hallan dos cadáveres en el barrio El Guarataro con un mensaje: "Se murieron por matapolicías"
Lysaura Fuentes.- Este sábado en horas de la mañana fueron encontrados dos cadáveres en plena vía del barrio El Guarataro, parroquia San Juan, del municipio Libertador de Caracas.
Los cuerpos hallados son dos hombres de entre 20 a 35 años. Uno vestía blue jeans y chemise azul, el otro también blue jeans y una camisa verde con rayas negras.
Los hombres presentaban múltiples disparos y a su lado dejaron un mensaje que decía: “Se murieron por mata policías, volvió el hombre de la etiqueta”.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asistieron al lugar para realizar las pesquisas del caso.
-
Economía1 día.
Sistema Patria activa el pago de otros dos bonos de mayo
-
País1 día.
Fiscalía confirmó la detención de Eduardo Torres: lo vincula a presunta "trama conspirativa para generar violencia"
-
País1 día.
Eliminación del código QR en actas es un "golpe directo" a la transparencia, según la PUD
-
Mundo1 día.
ONU pide "esclarecer" la situación de venezolanos deportados a El Salvador
-
Mundo1 día.
Murió José “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años
-
Vida y placer1 día.
Así es "El palacio en el cielo" que Catar le va a regalar a Donald Trump
-
País6 horas.
EE. UU. deportó a Venezuela a la niña separada de sus padres por supuestos vínculos con el Tren de Aragua
-
Mundo1 día.
China anuncia cinco programas de cooperación con América Latina y el Caribe