article-thumb
   

Colombiano salió a taxear y encontraron su cadáver carbonizado en La Panamericana

Lysaura Fuentes | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero.-El taxista Carlos Alberto Giraldo, de 46 años, fue hallado este martes carbonizado dentro de un vehículo en el sector Las Casitas de La Vega, saliendo a la Panamericana.

Lea también – Le faltaba un año para graduarse de chef: Murió joven que hirieron de un tiro en el Metro

Se conoció que el fallecido estaba desaparecido desde el pasado sábado 20 de enero cuando salió de su casa en Los Mangos de La Vega, a las 5:00 de la tarde, para iniciar su jornada laborar.





Al día siguiente no regresó a su casa, por lo que su esposa Jenifer Rojas comenzó a llamarlo por teléfono, pero no lograba comunicarse con él.

Alrededor de las 7:28 de la noche lo volvió a llamar y le contestó una persona desconocida y luego le colgaron. La esposa del taxista recibió un mensaje que decía: “Ya te llamo que estoy en La Guaira”, un hecho que le extrañó a la fémina debido a que su esposo no acostumbraba a escribir mensajes. Luego intentó llamar nuevamente, pero el celular estaba apagado.


El lunes la esposa de Giraldo salió para ver si observaba el vehículo de su pareja y lo buscó en las zonas de La Vega y en El Paraíso, pero no dio con su paradero. Les preguntó a los compañeros de trabajo de Carlos Alberto, para ver si lo había visto, pero ellos le dijeron que no sabían nada de él.

La pareja de Giraldo asistió a la morgue de Bello Monte el martes y en el lugar le manifestaron que había un cadáver que coincidían con las características de su ser querido. Le informaron que había sido encontrado carbonizado, dentro de un vehículo, en el sector Las Casitas de La Vega saliendo vía Panamericana, en las cercanías de los bloques de la antigua Fundapol.

La víctima tenía un mes laborando como taxista por su cuenta y anteriormente trabajó como chófer de camionetas.

Era oriundo de Colombia del departamento de Cali. Se conoció que el vehículo en el que fue hallado no era el que utilizaba para laborar. Su carro está desaparecido, era un Malibú, año 76, color gris, placas AA105HX.

Comentarios

comentarios