Connect with us

Sucesos

Hallan el cadáver de un hombre dentro de una quebrada del barrio Unión de Petare (+Fotos)

Publicado

/

Caracas, 23 de febrero.- A las 5:00 de la mañana de este viernes, fue hallado un cadáver en la quebrada Caruto, situado en el barrio Unión de Petare.

Lea también - Recluso de la cárcel de Vista Hermosa en Bolívar fue operado tras comerse dos ratas (+Video)

La víctima, que no ha sido identificada, es de contextura gruesa, tenía una camisa verde, tez blanca y con un bolso negro al lado.  Vecinos comentaron que en horas de la noche del jueves se registró una riña en la zona.

Foto: Lysaura Fuentes

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) llegaron al sitio y lo acordonaron hasta que acudieran al lugar funcionarios bomberiles o de Protección Civil para recuperar el cadáver de la quebrada.

Se conoció que con este cuerpo sería el tercero que encuentran en esta quebrada en menos de cuatro meses. A principios de enero un hombre de 44 años identificado como José Gregorio Nieves Mendoza fue asesinado apuñaladas en la zona y luego lanzaron su cadáver en la quebrada.

Foto: Lysaura Fuentes

Asimismo, se conoció que recientemente también mataron a un hombre, trasladaron su cadáver en una carreta y lo lanzaron en la quebrada.

La quebrada de Caruto, se encuentra ubicada en la calle la Línea del barrio Unión de Petare y aparte de que es un sitio de liberación de cadáveres, lo utilizan también para lanzar desperdicios, por lo que sus aguas están putrefactas.

Foto: Lysaura Fuentes

 



Advertisement

Tendencias