Con disparo en la cabeza y maniatado: Hallaron cadáver en la Cota Mil a la altura de San Bernardino | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Con disparo en la cabeza y maniatado: Hallaron cadáver en la Cota Mil a la altura de San Bernardino

cadaver (Foto Lysaura Fuentes )

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Funcionarios de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) pasaban este jueves a las 7:30 de la mañana por la entrada de la Cota Mil, a la altura de San Bernardino, frente a la iglesia Misión Católica Portuguesa, cuando avistaron el cadáver de un hombre.

Lea también – Lo que dicen familiares del hombre que fue asesinado en la Cota 905: “Fue un chisme que inició su pareja”

La víctima identificada como José Luis Alcarín López, de 38 años, estaba a un costado de la vía, en posición decúbito lateral derecho, presentaba una herida de proyectil en la cabeza y estaba maniatado con la trenza de sus zapatos.

El fallecido vestía un blue jeans, franelilla marrón y zapatos deportivos. Se presume que le pusieron una camisa en la cabeza, para cubrir su rostro, lo arrodillaron, le dispararon y luego huyeron del lugar.

Los funcionarios de la PNB informaron del suceso a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se apersonaron al lugar para realizar la inspección técnica del sitio del hecho.

En el lugar colectaron una concha de proyectil que será analizada en el laboratorio de balística forense.

Alrededor de las 9:20 de la mañana la furgoneta de la morgue de Bello Monte acudió al sitio para trasladar el cadáver a la medicatura forense.

 

Artículos relacionados

Nacionales

El mensaje se difundió horas después de que Nicolás Maduro responsabilizó a los "trocheros" del aumento de casos por COVID-19

Nacionales

La embarcación se encontraba fuera de uso y se desconocen los motivos del incidente

Tecnología y Curiosidades

Los clientes calificaron el gesto de los empleados como "odioso y racista"

Economía

Las autoridades coinciden en que el aumento exponencial de casos por COVID-19 en los últimos días complica el pronóstico