Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Hallan el cadáver de una alcaldesa en Veracruz, México

En julio de este año, la alcaldesa fue señalada por el comandante de la Policía Municipal, Miguel de Jesús Castillo de estar involucrada en la desaparición de personas

Caracas.- El cuerpo de Florisel Ríos Delfín, alcaldesa de Jamapa en el estado de Veracruz, México, fue encontrado la mañana de este miércoles en la comunidad Ixcoalco del municipio de Medellín de Bravo.

Lea también: En Colombia: Capturados diez sujetos que implantaban prótesis con cocaína líquida

El reporte policial señala que Ríos fue secuestrada por un grupo de insurgentes, quienes la asesinaron y posteriormente abandonaron su cuerpo.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz informó mediante un comunicado que fueron desplegadas acciones operativas de manera coordinada con las diferentes órdenes de gobierno en el municipio de Jamapa y sus alrededores para dar con los responsables y mantener la seguridad ciudadana.

«El despliegue policial tiene también el objetivo de brindar apoyo y coadyuvar en el desarrollo de las investigaciones, tendientes al esclarecimiento de los hechos donde, este miércoles, fue privada de la vida la presidenta municipal Florisel Ríos Delfín«, destacó la dependencia.

Por su parte, el gobernador de Veracruz, el morenista Cuitláhuac García Jiménez dijo que no habrá impunidad en el asesinato de la alcaldesa, esto según información reseñada por diario Universal de México.

Artículos relacionados

Destacados

Continúan las restricciones aéreas en el marco del decreto de Emergencia Nacional por la llegada de la pandemia

Nacionales

Aunque el Gobierno de Venezuela anunció que la vacunación masiva en nuestro país sería a finales de abril del 2021, la realidad es que...

Nacionales

El hijo de los detenidos denunció que se trata de una violación a sus derechos civiles

Destacados

El director del Saime dijo que las oficinas de la institución trabajan, pese a la pandemia, bajo el esquema 7+7