Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Hallan el cadáver del locutor Miguel Guilarte dentro de su apartamento en Lechería

Caracas.- En horas de la mañana de este lunes, se conoció el fallecimiento del locutor de la cadena Unión Radio, Miguel Guilarte, tras ser hallado muerto en su residencia en Lechería, estado Anzoátegui.

Lea también - Los detalles de la tragedia en fiesta de graduación que dejó alrededor de 17 muertos

Según reseña La Patilla, hasta el momento, se desconoce con exactitud la causa de muerte del profesional. Sin embargo, las primeras informaciones aseguran que se trataría de un infarto o un accidente cerebrovascular (ACV).

Guilarte se graduó en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y era reconocido en la localidad de Lechería por ser un ícono de la radio en el estado que lo acogió, a pesar de ser oriundo de la ciudad de Caracas, asevera el medio.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso