article-thumb
   

Hallan el cadáver en estado de descomposición de una modelo venezolana en Cúcuta

El Cooperante | 26 agosto, 2018

Caracas.-  Este sábado, fue hallado el cadáver en estado de descomposición de una mujer de nacionalidad venezolana en su apartamento en la ciudad de Cúcuta, al norte de Colombia.

Lea también – El conmovedor homenaje de Los Valentinos a inmigrantes venezolanos (+Video)

De acuerdo con lo reseñado por La Opinión, la mujer, identificada como Jennifer Ramírez, habría muerto el pasado lunes ya que yacía en el suelo con su hijo de dos años cuyo llanto puso en aviso a la Policía colombiana. Se presume que el menor permaneció al lado del cadáver de su madre desde el momento del asesinato.

El niño no hacía nada, lo bañé, le di una pasta y ahí lo sacaron”, comentó una vecina del edificio Spanis. Javier Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta, señaló que “todo indica que la muerte fue por asfixia mecánica”, dados los signos de tortura con los que el cuerpo de la venezolana fue encontrado.

Hasta el momento, no hay indicios de los responsables de este violento hecho en la ciudad, sin embargo se han recolectado testimonios que un hombre de piel morena visitaba a la víctima constantemente. El menor está bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia de Cúcuta. Ramírez era diseñadora, modelo y se dedicaba a la venta de postres.


Comentarios

comentarios