article-thumb
   

Hallan el cuerpo de un venezolano en trocha de Cúcuta: era asesor de viajes en Táchira

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- Al mediodía de este jueves, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, que adelantaban patrullajes de registro y control por una trocha conocida como Chaparral, que une a Los Patios con Villa del Rosario, se percataron de una macabra escena, al hallar a un cadáver.

Lea también: Abogado estafó a sexagenaria en silla de ruedas y vendió su vivienda en Bolívar

Los policías observaron el cuerpo de un hombre tendido entre la zona boscosa, entre 20 a 25 años, presuntamente venezolano. Según se conoció, la víctima fue asesinada de dos disparos. Vestía una chaqueta azul con un estampado con la palabra turismo, un jean y zapatos deportivos. Las autoridades le hallaron un carné con el nombre de Yeison Durán, de cédula venezolana, que lo acreditaba como asesor de viajes, publicó La Opinión. 

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios, adelantaron las diligencias de inspección y de levantamiento del cadáver. Por ahora, avanzan las investigaciones para determinar los móviles y autores materiales. En la zona, no hubo mayores detalles del hecho para las autoridades, lo que dificulta el desarrollo de las pesquisas. Sin embargo, serán analizados videos de cámaras que conducen a dicho lugar.


Comentarios

comentarios