article-thumb
   

Hallan el cuerpo en estado de descomposición de un chileno reportado como desaparecido en Valencia

Keysarith Carruyo | 16 junio, 2019

Caracas/Cortesía: NotiTarde.- Este domingo, en horas de la mañana, hallaron el cadáver de un ciudadano chileno que fue reportado como desaparecido en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Le puede interesar: Trágico accidente de autobús en el estado Zulia dejó 18 muertos

De acuerdo con el diario NotiTarde, una persona bajo anonimato ofreció detalles acerca del ciudadano chileno e informó que la víctima fue sometida en su vehículo y, posteriormente, asesinada.

Ahora, se desconoce si el hombre fue emboscado en su residencia ubicada al norte de Valencia; o cuando salió a bordo de su camioneta 4×4.

El cadáver, hallado a las 8:30 de la mañana, estaba en estado de descomposición en una finca abandonada, ubicada al final de la avenida Cadafe, sector La Honda de Tocuyito.

Inmediatamente, los uniformados notificaron el hallazgo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) de La Florida, donde minutos después, iniciaron los estudios forenses.

Los funcionarios venezolanos no esclarecieron el móvil del homicidio; pero, el Ministerio Público ya se encuentra coordinando las investigaciones para dar con los autores materiales del crimen.

Hasta el momento se conoce que el hombre vivía solo, puesto que, sus familiares salieron del país hace varios meses.

Comentarios

comentarios