Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Hallan en el Zulia el cuerpo de una mujer que fue secuestrada hace un mes en Colombia

El cadáver fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

El Cooperante.- La tarde del pasado martes cuerpos de seguridad hallaron el cuerpo de Glenda Paola Oñate Benjorua en el municipio Mara del estado Zulia. La mujer fue raptada hace un mes en su residencia ubicada en el departamento de La Guajira, Colombia.

"Un grupo de delincuentes, armados y encapuchados, se la llevó de su vivienda,  en el municipio de Urumita, departamento de La Guajira, Colombia. Le pusieron a ella una capucha", informaron fuentes policiales neogranadinas al diario Panorama.

Asimismo, un periodista del vecino país que prefirió no identificarse le dijo al medio zuliano que en algún momento se dijo que la víctima "había pertenecido o estaba vinculada a un grupo guerrillero".

La mujer estaba descalza y no tenía ninguna pertenencia personal. Los detectives encontraron, en uno de los bolsillos de su ropa, un pequeño papel en el que estaba escrito su nombre. La víctima tenía un disparo de bala en el rostro.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles