article-thumb
   

Hallan en un armario cadáver de venezolano residenciado en Panamá

Admin

Ana Rodríguez Brazón.-  De un tiro en la cara asesinaron a David Manuel Castillo, venezolano residenciado en Panamá y que fue encontrado dentro de su armario por un primo y un amigo. Los tres hombres compartían un apartamento en el edificio Terrenar 200, ubicado en el corregimiento San Francisco.

Según reseñó el diario Panorama, el cuerpo de fue hallado tendido sobre unos zapatos, con una sábana amarrada al cuello que estaba llena de sangre.

Al parecer ni su primo ni el amigo estaban en el sitio cuando ocurrió el crimen, sin embargo ambos aseguraron que este se habría suicidado, versión que no es creída por sus familiares aquí en Venezuela, quienes afirmaron que Castillo era feliz y no tenía problemas.

 Su madre, quien estaba en Maracaibo, pidió ayuda a la embajada de Panamá para viajar a buscar a su hijo, quien era contador y esperaba hacer una maestría para tener una empresa en ese país.

Su hermano, Manuel Castillo, informó que el cuerpo sería cremado en Panamá, “algo exclusivamente familiar”. Oficiarán una misa en la Basílica de La Chinita, en Maracaibo, el jueves.

Comentarios

comentarios